martes, 14 de abril de 2015

En la intimidad

El despojo de esta semana en REC. Una frase bien complicada y que daba poco margen aparte de las cosas carnales con esas nalgas que nos han puesto en la frase de inicio.

LA PAREJA IMPERFECTA

Foto de Zabara Alexander
Procuraba no perder sujetándole las nalgas, paseándole golosa la rodilla por la entrepierna, pero él no ponía de su parte. Llevaba un par de horas distraído, sin garbo ni ritmo. No habían parado desde la noche anterior, a excepción unas breves e insatisfactorias visitas al servicio. Intentó preguntarle cómo se llamaba y en qué trabajaba a ver si con el palique se espabilaba. Nada que hacer. Estaba derrengado, y encima no le quitaba ojo a la tipa que, mejilla contra mejilla, atravesaba la pista como una diosa alada, con el galán que, ¡ay!, ella hubiera soñado para ganar el maratón de tango.

14 comentarios:

  1. Buena finta final, Belén. Nos llevas a pensar en algo que nos deja con el culo al aire, que era lo que tocaba esta semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rafa. Qué bien que se entienda el doble sentido de mi relato, tenía mis dudas. Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Bien por tu tango! Mola pero mucho, contrincanta. A ver que hacemos con los amigo esos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Me alegra mucho que le guste a una campeona como tú. Besos para ti también

      Eliminar
  4. Belén, le has sacado muy buen partido a la frase de inicio (horrible, en mi opinión, y es que ya solo la palabra "nalgas", en lugar de culo o glúteos, no me gusta nada).
    Me parece una historia triste, llena de sueños imposibles o, cuando menos, improbables. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Luisa. La frase era horrible. Gracias por la visita y el comentario, la verdad es que al final, aunque parezca una "escena verde", queda el desencanto y la frustración de la protagonista. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Belén. A partir de una difícil y obligada frase de inicio, has compuesto un tango envidiable, así que, de "despojo", en este caso, nada.
    Acabo de leer también tu relato en ENTC, aunque no lo he comentado como hubiese sido mi intención, porque parece ser que este trimestre de los cañones el jefe JAMS puede haber pensado en mí como jurado, y en esa condición no debo comentar nada. Sí te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para ti también, Ángel. Muchas gracias por leerme y por tus comentarios, siempre tan amables. ¡Suerte con los cañonazos!

    ResponderEliminar
  8. Oye qué ritmo tan pegadizo tiene tu relato, ¿Dónde hay que inscribirse? Saludos, BELÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorenzo. Un día de estos nos echamos unos bailes. Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
  9. Pues creo que has resuelto de lujo la frase que se las traía, y además le has dado mucho sentido a la historia. Me ha gustado Belén. A por ellos. Mucha suerte para el siguiente :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Juan Antonio. Sí que era difícil buscarle el sentido con esa frase tan enrevesada. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy sensual siempre el tango y quienes lo bailan, lo escuchan, lo componen o en tu caso, lo escriben.
    Un tengo tangos pero tengo un abrazo que te mando. !!

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo tanguero para ti también, Isidro. Gracias por el baile.

    ResponderEliminar