domingo, 14 de junio de 2015

Una guerra y una batalla

Esta semana los deberes de REC llevan uniformes y rifles, así que me he quedado en medio de un fuego cruzado. Pero, ¿quién es el enemigo?
 
CONFISCADAS
Foto de Phil Renaud
Volví a enfocar su figura uniformada en la mirilla del rifle evitando el rostro, mientras intentaba dominar el ansia. Desde ese nuevo ángulo, apuntando al cielo sobre la escarcha lechosa, me pareció que las gruesas suelas negras irradiaban calor, como el picón de un brasero. Esperaba que el tipo no me guardara rencor y me reconociera el gesto. Le había disparado en las rodillas, sin intención de matar, por pura necesidad de hacerme con unas botas secas y calientes. Hace tanto frío en esta guerra que si hablamos de sobrevivir trae más a cuenta disparar al amigo que al enemigo.

4 comentarios:

  1. Vaya final sorprendente. Me ha gustado mucho tu originalidad.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original la idea de disparar al amigo! Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hemos tenido una musa común. Yo también he disparado contra uno de los nuestros, así que tu idea me parece bueníiiiiiiisima.
    Besos, bi-entciana.

    ResponderEliminar
  4. Es un relato "extraño" por la moral del protagonista, gran h.p. Quizás "muy rebuscada" la narración, no sé. Yo tiré la toalla en el Rec y apenas participo, me parece difícil.

    ResponderEliminar