martes, 19 de mayo de 2015

Maneras de volar

Yo me sigo despojando por aquí, como todas las semanas, de mi relato para REC. Esta vez traigo unos superpoderes muy especiales para dos superhéroes.

SUPERPODERES
Foto de Scion Driver
Y las azules, las del abuelo. me susurra besándome la calva. Yo sé que no son mallas; son los pantalones de un esquijama, pero me ha pedido que nos vistamos de superhéroes y que no sea tan preguntón. Luego me ha anudado al cuello la sábana, como una capa, y me ha cogido de la mano. La tiene muy fría. Antes hablábamos mucho de los superpoderes el abuelo y yo, cuando me puse enfermo y venía a verme al hospital. Me prometió entonces que siempre estaría conmigo y que vendría a buscarme, aunque fuera desde el cielo, para volar juntos en nuestra última misión.

14 comentarios:

  1. La inigualable relación entre abuelo y nieto, contada excelentemente.
    Besos, Belén.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno Belén. Un abrazo. Gloria

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno Belén. Un abrazo. GGloria

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido un poco en la temática, ¿has visto?.

    ResponderEliminar
  6. Belén, no me explico qué superpoderes han actuado aquí, pero acabo de ver que antes ha salido un comentario mío que iba destinado a otro lugar. De verdad que no lo entiendo, lo siento. ¿Y dónde habrá ido a parar el comentario que de verdad quería transmitirte?. Pues lo repito, a ver si ya no pasa nada. Quería decirte, que es una delicia que cada semana compartas tu participación en el REC y que me ha gustado mucho esa relación mágica entre abuelo y nieto.
    Un abrazo y reitero mis disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Ángel, por tus visitas y tus amables comentarios. No hay nada de que disculparse. Aunque parezca increíble, he recibido otro comentario de otra persona también dirigido a Carmen. No sé si son súper poderes, habría que escribir algo sobre esto. Muchos besos.

      Eliminar