martes, 5 de mayo de 2015

Lobo con piel de cordero

En la frase de inicio del REC de esta semana ya teníamos el cadáver, y pese a ser incómodo había que buscarle alguna salida. ¿Por qué no un disfraz para lograr un propósito, aunque sea siniestro?

RÉGIMEN DE VISITAS
Foto de Great Beyond
El incómodo cadáver del mediador familiar, que he desangrado abierto en canal colgado de la ducha, será el disfraz perfecto. Aunque es un tirillas y me cueste enfundarme las pantorrillas. Dedico un guiño al espejo al notar que me tira la entrepierna ‒estoy muy bien dotado‒ y logro encajar en esta fisonomía, aunque me molesta su olor mojigato. Los hombros, bueno; me quedan un poco echados hacia delante, como si llevara una talla menos de camisa. Me cabrean además estas mejillas chupadas y la caspa, pero todo sacrificio es poco por volver a casa, por demostrarle a mi hija que siempre estaré ahí para ella.



9 comentarios:

  1. A esto se le llama ponerse en la piel de otro.
    Sigue con esta creatividad, Belén.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel. Tus visitas y tus comentarios me motivan mucho. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Truculento pero divertido a la vez. Buen disfraz!
    Besos Belén!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Me alegro de no haberte asustado con este relato tan gore. Besos y bienvenida.

      Eliminar
    2. Qué va Belén! me gusta lo gore en su medida y cuando viene a cuento (en este caso nunca mejor dicho jeje)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Situaciones desesperadas? Medidas desesperadas. O no. Por que me da a mí que el protagonista, vale, va muy empujado con eso de que el fin justifica los medios, pero que creo que su parte también la anda disfrutando. Un micro muy tarantiniano. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es, Juan Antonio, a este tipo de gente le va lo de matar y luego buscan una justificación de cara a la galería, eso es lo que quería reflejar en el relato. Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Belén, es un relato que me ha gustado mucho la idea que has tenido, aunque le veo un poco precipitado en su composición, creo que si le dejas reposar y tratas de pulirlo (olvidándote de la extensión) obtendrías un relato de género negro espléndido. Me gusta que sea por una hija. En fin, pero con tanta creatividad no te queda tiempo para reposo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por los hijos lo que sea. Suerte esta semana.

    ResponderEliminar