martes, 10 de febrero de 2015

Regreso al futuro

Otra ronda más de La Copa ENTC. Esta vez nos piden que el/la protagonista tenga quince años y que sea un relato de ciencia ficción. Todo en cien palabras. He aprovechado para hacer un pequeño homenaje a Ana Frank, que tenía esa misma edad cuando murió en un campo de concentración.

EL DIARIO DE ANA F.

Foto de Seth Lutz
El 4 de agosto de 2944, poco antes de que se ocultara la doble luna, los biones vinieron a arrestarme. Con motivo de mi 15 cumpleaños había recibido la citación para iniciar el copiado manual de enciclopedias, pero yo sólo soñaba con seguir subiendo microcuentos a mi nublog. Tras el juicio ante la Ruleta de la Fortuna, me ultragrafiaron la condena en código QR y fui desterrada al asteroide 5535. He enfermado de tifus. Hoy he encontrado una vieja unidad personal de comunicación y lanzo este diario esperando que, dentro de muchos evos, me leas desde algún rincón del firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario